Dónde estamos
  • facebook-square

© 2019.Therakids Granada Therasuit. All rights reserved.

Info de Contacto
Síguenos

Calle Emir Nº19, Granada, CP. 18006
Teléfono de contacto: 606943814

therakidsgranada@gmail.com
 

ESPACIO BEBÉ: UN LUGAR PARA LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA DEL NIÑO

¿EN QUÉ CONSISTE EL ESPACIO BEBÉ?

 

Es un espacio de estimulación temprana en el cual los bebés pueden  moverse libremente, tocando diferentes texturas, explorando nuevas sensaciones  y estímulos (música, teatro, danza…)  Una sala de juegos sin juguetes, tranquila y segura, en la cual tu niño se atreverá a intervenir con placer y autonomía. Con practicas motrices.

LA CLAVE DEL MÉTODO:

 

Favorecer el libre movimiento y la sensación de confianza del niño, trabajando al mismo tiempo tres dimensiones para el desarrollo: lo corporal, lo cognitivo y lo emocional – afectivo, de forma interdependiente.

HERRAMIENTAS:

 

Un ambiente ÚNICO: paredes, techo y suelos se transforman para convertirlo en un  espacio agradable  y envolvente, que favorece la relajación y el juego mediante texturas suaves, tapices, elementos decorativos con encanto.

 

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO

 

Es una alternativa de ocio y tiempo libre para el bebé en la que:

 

  • Se descubre la evolución del juego del niño, con el material más adecuado.

 

  • Un educador profesional asesora sobre los juegos y materiales más adecuados para el desarrollo del niño.

 

  • Se favorece el encuentro de los niños: para aquellos que no asisten a la escuela infantil o guardería , en este espacio pueden jugar con otros niños

 

  • Se atiende a una necesidad  que las madres ya están expresando desde hace tiempo.

 

  • Se visibiliza  y da importancia a una etapa evolutiva fundamental para el desarrollo  del niño, muy poco atendida hasta ahora.

 

  • Se conciencia de la importancia del juego y la primera infancia. Eliminar prejuicios y falsas creencias respecto al movimiento de los bebés.